i

Los artículos recibidos hasta el 30 de abril pueden publicarse en el primer semestre y los recibidos hasta el 15 de septiembre en el número correspondiente al segundo semestre.

Sobre la revista

La REJ fue fundada por la Profesora Dra. María Ines Horvitz, durante el decanato del Profesor Antonio Bascuñan Valdes. La Profesora Horvitz se mantuvo como editora hasta el 2017. Junto a la profesora Horvitz trabajaron en el equipo editorial Luppy Aguirre y Ema Salinas, ambas profesoras de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

Desde el 2018 la REJ ha sido editada por el Profesor Álvaro Castro. En la actualidad, la revista es dirigida por un Equipo Editorial compuesto por los profesores Gonzalo Berrios, Álvaro Castro, Lautaro Contreras y Guillermo Silva, y la coordinadora Trinidad Bórquez.

La REJ privilegia la publicación de trabajos originales e inéditos sobre temas de interés para la ciencia jurídica, en cualquiera de sus disciplinas y ciencias afines, dando preferencia a los relacionados con investigaciones sobre reformas a la justicia.